Reunión de la Comisión Coordinadora del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat en San José

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Coordinadora del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat. La misma se realizó en el Centro de Capacitación del Campo Experimental Nº2 de la Facultad de Veterinaria, en la ciudad de Libertad, departamento de San José, y contó con la presencia del rector de la Universidad de la República y de delegados e invitados de las facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química y Agronomía.

Durante el día se trataron diversos temas, entre los que se incluyeron el marco normativo del funcionamiento de las  Áreas en la UDELAR;  los distintos proyectos conjuntos en ejecución en el Área; el contexto institucional y desafíos en torno a la acreditación de carreras del Mercosur;  y la nueva Ordenanza de Grado de la Universidad y su impacto en los procesos de formacion universitarios.

La reunión permitió además abrir la discusión sobre la planificación estratégica del Área, y determinar el calendario de sesiones de la Comisión Coordinadora para 2014.

san jose.jpg (205.15 KB)