Resumen de Noticias Fing: 12/12/23

Resumen de noticias

Actualización de la web de Fing

El próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 8 AM, la Unidad de Recursos Informáticos (URI) de Fing estará llevando adelante la actualización del sitio web Institucional (https://www.fing.edu.uy/) a la versión de Drupal 10. Esto implicará que el sitio no estará disponible hasta la tarde.

Reconocimiento a Eleonora Catsigeras

El Insituto de Matemática y Estadística "Rafael Laguardia" de Fing realizará un homenaje de reconocimiento a Eleonora Catsigeras por su trayectoria en la Udelar, el 18 de diciembre de 2023, de 18 a 20 h en la Facultad de Ingeniería. La actvidad será en el marco del 8º Coloquio Uruguayo de Matematica.

Se realizó la ceremonia de premiación de las Becas para cursar Maestrías en Matemática

Dahyana Molina, Iracé González y José Pedro Mariño obtuvieron las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) para realizar Maestrías en Matemática.

Entrega de premios del VI Concurso de Proyectos de Grado y Postgrado de la Academia Nacional de Ingeniería

El miércoles 29 de noviembre de 2023, en el marco del acto de fin de año de la Academia Nacional de Ingeniería (ANIU), se dieron a conocer los/as ganadores/as del VI Concurso de Proyectos de Grado y Postgrado.Este año se recibieron 32 trabajos, que fueron seleccionados previamente por las facultades de ingeniería de la Universidad de la República, la Universidad ORT Uruguay, la Universidad de Montevideo y la Universidad de la Empresa. Premios a las tesis de doctorado:Ciencias Agrarias opción Ciencias Vegetales

CPAP: Calendario 2024 de cursos de posgrado

El Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) de la Facultad de Ingeniería publicó su calendario anual 2024 de cursos de posgrado.

Becas Osana Abrahamian (Donación Markarian)

Se encuentran abiertas las convocatorias para las becas Osana Abrahamian (Donación Markarian) de grado y doctorado.

Apoyo institucional a carreras de posgrado

Hasta el 22 de febrero estará abierta la convocatoria de Apoyo a Posgrados de la Udelar de la Comisión Académica de Posgrado, programa que colabora con el fortalecimiento de la actividad académica de las maestrías y doctorados de la Udelar, mediante un apoyo económico.

Resultados primarios de las Elecciones Universitarias 2023

Ya se encuentran publicados los resultados primarios de las elecciones universitarias 2023 que se desarrollaron el 29 de noviembre en la Universidad de la República.

La Fing fue distinguida con el Sello Montevideo más verde de la Intendencia de Montevideo

El pasado miércoles 29 de noviembre la Facultad de Ingeniería (Fing) fue distinguida con el Sello Montevideo más verde de la Intendencia de Montevideo (IM).

Boletín N°235 del Plan de Obras y Mantenimiento

Se encuentra a disposición el Boletín N°235 del Plan de Obras y Mantenimiento.

Llamados

110/2023 - Gr. 3 - DISI
109/2023 - Gr. 3 - Gpo. de Ing. de Sistemas de Procesos - IIQ

Lun, 18/12/2023