Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas

Está abierta la convocatoria para estudiantes del Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR.

Participan de este Programa los países miembros y asociados del bloque, fortaleciendo la integración regional, a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, enriqueciendo no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentando la cooperación interinstitucional.

Procedimiento interno

• Es importante leer bien las bases.
  • La fecha límite en Facultad de Ingeniería es el 3 de mayo de 2019.
  • Para postularse deben presentar: escolaridad, fotocopia de CI, carta de motivación y CV en versión impresa
  • La docuemntación se presenta en Sección Comisiones (piso 1, puerta 102 izquierda) y electrónicamente a tolivera@fing.edu.uy.
  • Por cualquier consulta comunicarse al correo tolivera@fing.edu.uy o con Iván López <ivanl@fing.edu.uy>, referente académico

Instituto o Unidad