Curso de Educación Permanente Cadena Productiva del Plástico y Economía Circular en Uruguay

Se trata de un Curso interdisciplinario y su objetivo es aportar al análisis y abordaje del tema reciclaje de materiales plásticos y diseño de nuevos productos en el marco del impulso a la economía circular en Uruguay y del desarrollo sustentable.
El Curso está destinado a estudiantes avanzados de las Carreras de Grado de todas las áreas del conocimiento, egresados, docentes e integrantes del Sector Productivo, de las Instituciones y las Organizaciones Sociales, que se encuentren vinculados o interesados con las temáticas del Curso.La modalidad es virtual, 7 Sesiones (on line) usando plataforma Zoom (Sesiones en modalidad “aula – taller” y Sesiones en modalidad de Paneles con expositores del Sector Productivo, Social, Estatal y Académico). El Curso cuenta con docentes de Facultad de Ingeniería (IEM, IMFIA, UExtensión), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM/Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales).Cupos: 24. Inicia el 9 de setiembre – Finaliza el 25 de noviembre (32 horas totales en 7 sesiones, horario 16:30 a 18:30).

Más información en el Programa del Curso disponible AQUÍ

Inscripciones en el link disponible AQUÍ

Por más consultas: ecocircularuruguay@gmail.com